Sobre los “fundamentos tecnológicos de la Sociedad de la Información”

Después de tanto tiempo sin escribir, por motivos laborales, familiares y, en fín, que como me dijo una vez Adolfo Estalella, doctorando de la UOC; ” lo difícil no es crear un blog, lo difícil es mantenerlo”, hoy he dado de alta mi blog en el Planeta Fonaments.

Ahora estoy haciendo un Màster sobre la Societat de la Informació i el Coneixement,  en la Universitat Oberta de Catalunya. O, como dice mi marido, un master del universo. Y , una de las asignaturas consiste en crear cada alumno su propio blog, y compartir nuestras ideas, aportaciones, comentarios con el resto de compañeros creando un Planeta ( un conjunto de blogs) sobre la asignatura Fundamentos Tecnológicos de la Sociedad de la Información.

Es por eso que, a partir de ahora, iré incorporando algunas entradas sobre esta temàtica. Y esto nos irà bien a todos!. Tanto a los que habitualmente leeis este blog, o lo leeis gracias a que consultais sobre “cultura gitana”, y a mis compañeros que, a partir de ahora, algunos me leeran y me votarán, eso espero, que alguno me dé algún punto por mis comentarios.

Además, esto me va a permitir, y ya le diré a mi profesor a ver si me puedo ayudar, a poder crear un PlanetaGitan@, donde todos aquellos gitanos y gitanas que tenemos blogs, podamos compartir nuestras cosas. Y lo más importante, las puedan leer y dar aportaciones todos aquellos que se interesen por conocer nuestra cultura.

Más adelante, ya os iré explicando con más detalle.

Ahhhhhhhhh!!! por cierto, como ya os he dicho a much@s , se han puesto en contacto los de Google España para  intentar que el día 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano, aparezca en el famosísimo buscador un logotipo para conmemorar ese día. Cuando leí el e-mail, empezé a sentir mariposas en el estómago.  Ahora sólo falta que se haga realidad.

Un abrazo “mu gordo”.

Ach devleça

P.D.; per als meus companys de Fonaments, la pròxima vegade faré la entrada en català!

7 comentarios sobre “Sobre los “fundamentos tecnológicos de la Sociedad de la Información”

Agrega el tuyo

  1. Hola Mumeli, he visto que tenías algo escrito sobre los gitanos y las gitanas y las nuevas tecnologías. Me gustaría preguntarte algo sobre el tema que a mi tambien me interesa pero no veo tu dirección en ningun sitio. Te agredecería si pudieras darmelo o decirme alguno donde escribirte. Muchas gracias y suerte

  2. Hola,
    He llegado a tu blog porque estaba buscando información sobre el master de sociedad de la informacion y conocimiento ya que me gustaría cursarlo el próximo año. Soy Educadora Social y ahora mismo estoy de dinamizadora de un telecentro.
    ¿Me podrias informar de como es el master, como se estudia en la UOC, etc.?
    Un saludo

  3. antoniobotica1977@hotmail.com
    rromanechave.spaces.lives.com

    me gustaria difundir mi blog…
    pues tambien me parece es interesante..
    me gustaria su opinion..tengo escritos y poesia..
    ahora mismo estoy en val de aran..pero soy de jerez.
    y me considero mu kale..jaja…asi que lache tasata o lachi rachi tute…ok..sastipen baxtale tute…bravi…enga.

  4. woh que interesante tu blog ._.
    pero me gustaria saber como se denomina a un gitano que solo roba a las personas dinero en la calle??. ¬¬
    almenos en mi pais es asi (Chile)
    esta mas que claro que es una cultura de buen ejemplo , pero aun no entiendo el porque algunos se comportan de esa manera , dando un mal ejemplo.

  5. Hola!
    estoy muy orgullosa de tu flog , yo soy gitana y me enorgullezco de todo lo que has escrito y de que hayas echo tanto . Espero que sigas asi porque por desgracia nuestra fama no es muy buena , y la gente debería plantearse también que sin ser gitano también se cometen los mismos delitos pero como en todo la fama queda y los demás la terminan de escribir…
    bueno cuidese y a partir de ahora me pasaré mas por aqui
    dtb..

  6. Hola Mayte,
    Te estoy escribiendo porque me gustaría después de hablar contigo sobre tu trabajo. Hay alguna dirección de correo para escribirte?
    Un saludo,

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

